
Oye, no es relajo y tampoco es parte de una tonada que le interpreta la Calle Arriba, esta vez es en serio y está muy emocionada la "reina de los cristales" como la denominaron en su Carnaval.
Cyndhel nos contó que es totalmente cierto que tiene dos meses de embarazo y a pesar de que no estaba buscando ser madre en este momento, está súper contenta, porque es la bendición más grande que le ha podido dar Jesús.
"Estoy feliz, muy contenta, no me lo esperaba. Aún no sé que será si niña o niño", dijo Cyndhel.
En estos momentos, la chica está coordinando lo de la habitación, los colores y demás. "Solo he comprado algunos bebecrece y zapatitos. No voy a comprar nada porque no sé qué será. Después compró todo de mujer y es hombre", señaló la exreina de Calle Abajo.
¿Quién es el papá?
Tomen lápiz y papel que les surto. Se trata del jugador del equipo de béisbol de Los Santos, Javier "Yuma" Domínguez. Cyndhel y él tienen un año de relación y aún no viven juntos. "Este años nos vamos a casar por lo civil y luego por la iglesia" expresó Rashell. Otro de los datos que nos dijo, es que la boda por lo civil será antes de que ella de a luz a su futuro heredero.
A los dos les deseamos felicidades y suerte con su primer “come arroz”.