Con deseos de superación. Cada día que pasa quiere ser mejor. Este es Constantino Flores, un joven panameño de 22 años de edad, quien ha emprendido un nuevo rumbo en su vida, al poner su propio negocio: una barbería.
La barbería está ubicada en el sector 2 de Villa Grecia, y se ha convertido en uno de sus más grandes orgullos. Comenzó cortando cabello debajo de un árbol de mango cercano a su casa y, luego de mucho esfuerzo, logró poner su barbería, a la que acuden muchas personas por sus módicos precios, señalando que no es mucha la ganancia, pero que le permite seguir adelante.
Flores es muy conocido en la comunidad por su deseo de seguir adelante y su gran espíritu de superación, ya que desde muy pequeño, comenzó trabajando de empacador en el Súper 99; después, se dedicó a la venta de frutas y legumbres en las calles; luego, encontró lo que él le llama "su verdadera vocación": ser barbero. Entre sus metas futuras está la de poner otras barberías en varias sucursales de la capital; por eso, ahorra con esmero para realizar dicho sueño. Aconseja a todas las personas desempleadas a que no tengan pena, que luchen por conseguir lo que quieren, para alcanzar así todas las metas trazadas en la vida.
|