Dinamita pura

Los Angeles | EFE

La historia se repitió, y los Suns de Phoenix llegaron al Staples Center con la ventaja de campo perdida, esta vez ante Los Angeles Clippers y en las semifinales de la Conferencia Oeste; pero de nuevo encontraron con una gran defensa la manera de recuperarla en la primera oportunidad que tuvieron.

El alero Shawn Marion, que no había tenido su mejor rendimiento en lo que va de la fase final, surgió con una gran actuación para conseguir 32 puntos y 19 rebotes que permitieron a los Suns ganar por 94-91 a los Clippers, en el tercer partido de la eliminatoria.

El cuarto partido de la serie, que ahora ganan los Suns por 2-1, se jugará el próximo domingo en el mismo escenario del Staples Center.

Marion, que anotó 12 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples y 5 de 5 desde la línea de personal, fue siempre una pesadilla para la defensa de los Clippers y, además, dominó el juego bajo los aros y recuperó cuatro balones.

MEJOR JUEGO

El equipo de Phoenix hizo su mejor baloncesto en los últimos minutos del cuarto periodo, cuando logró un parcial de 12-6 que iba a ser insuperable por los Clippers.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados