Hola Moza, me siento muy solo y no puedo lograr sentirme bien.
A veces, deseo irme muy lejos donde nadie me conozca y comenzar una nueva vida. Pero, de repente, me doy cuenta de que el problema lo llevo dentro, y adonde vaya, él me va a perseguir.
Hace varios meses, encontré a mi mujer con otro en mi casa. Casi me vuelvo loco de dolor, porque para mí era la mujer perfecta.
Gracias a Dios, no cometí ninguna locura, la cuestión es que mi mujer me dijo que hizo eso porque yo no le servía como hombre, que era muy bueno, pero lo que ella necesitaba yo no se lo daba.
La verdad es que me fui de la casa, pero ahora me siento muy inseguro. Hay una mujer que me parece buena, pero tengo miedo de que piense de mí de la misma forma. Ni siquiera me atrevo a probar suerte. Inseguro
SI NO LO INTENTAS, NUNCA SABRAS EL RESULTADO
A veces, las traiciones nos convierten en personas inseguras. Debes sentirte muy orgulloso de que no cometiste ningún error que te pudiera costar tu libertad. De modo que, antes de entrarle de lleno a esa mujer que acabas de conocer, debes estar seguro de que ya no sientes rencor ni ganas de vengarte por lo que tu esposa te hizo.
Después, explícale a ella lo que te pasó, pero sin hacerte la víctima. Espero que puedas superar estos momentos terribles de tu vida y que encuentres en esa otra mujer la paz. ¡Suerte!
|