Una jornada de alaridos se vivió en la segunda fecha del Circuito de Baloncesto Superior.
Y es que contra todos los pronósticos, los Magnates de Calidonia, los Jets de Costa del Este y los Caimanes de Río Abajo sacaron su casta para vencer a los favoritos en el recién iniciado torneo cestero.
Los primeros en dar la sorpresa fueron los representantes de Calidonia. Los Magnates gracias a sus buenas condiciones físicas y el gran trabajo ofensivo del experimentado Alejandro Cajar que coló 20 puntos y concedió dos asistencias, lograron superar por amplio tablero de 85-69 a unos Toros del Chorrillo que no pudieron hacer nada a pesar de contar con reconocidas figuras como Antonio García y Jair Peralta.
Otros que demostraron su destreza sobre el tabloncillo del gimnasio EPIHO fueron los Jets, que tras librar un intenso y palpitante duelo contra los Canguros de Parque Lefevre al final lograron superarlos por la mínima diferencia de 85-84. Los triunfadores contaron con Luis Boza y Ángel Rivera entre sus principales guías.
Para finalizar la sorpresiva jornada, los Caimanes de Río Abajo impusieron su librito para doblegar 74-66 a los Navieros de Colón, los que a pesar de contar con "La Mole" Jaime Lloreda se desconcentraron y no pudieron soportar la embestida de feroces "reptiles" como Alberto Hinds, con 21 pts, Max Gómez con 17, entre otros.
PROXIMA FECHA
Los Caimanes se medirán a los Magnates y los Toros a los Jets.
|