¡Noooo! Sorprendidos quedamos al descubrir que más de un artista no quedó entre los finalistas de "Vive la Música". Durante las semifinales, descubrimos que entre varios de los participantes se encontraban algunas caras conocidas. ¡Lero, lero, lero!
EN VIñA DEL MAR
Aunque usted no lo crea, Danny Batista, quien tiene como nombre artístico Danny Ricardo, fue representante de Panamá en el Festival de Viña del Mar. ¿Cómo? Sí, hasta donde sabemos, logró dominar al monstruo, sin embargo, no lo hizo con Paulette Thomas, Lorena Toledano y Pacho Brahim, pues no pasó a los 20 finalistas.
MUSICO Y DOCTOR
Por otro lado, Álex González, quien es vocalista de un grupo de pop, llamado "Evolution", tampoco convenció a los jurados. Es más, Paulet lo mandó a regresar al hospital. ¡Qué "focot"!
CON BANDA PROPIA
Otro que reconocimos fue a Dennis Guerra, quien hasta visitó nuestras oficinas, para promocionarse, pues se encontraba trabajando en una producción, aunque no sabemos si lo logró. De modo, que nos extrañó su no ingreso entre los finalistas.
EN PROYECTO ESTRELLA
Dos de los finalistas del Proyecto Estrella 2006, corrieron con suerte y están dentro de la final de Vive la Música; sin embargo, a uno no le fue tan bien. Se trata del chorrerano, Kevin Cedeño, quien según Paulet y K-ndela, exageró en sus tonos, estilo ópera. Aunque a decir verdad, la participación de Kevin fue más destacada que la de Jackie Guzmán.
¿ROSCA?
Hablando de Jackie, quien está preparando sus maletas para partir junto al equipo de Disney Live! Winnie the Pooh, el común de las personas considera que no debieron dejarla participar, por trabajar en la televisora. ¿Qué pasó? ¡No se quejen de los comentarios!
|