Las inundaciones siguen afectando más viviendas. En Panamá y Colón 127 personas resultaron afectadas por las lluvias acaecidas ayer en horas de la mañana, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).
Por la caída de un árbol en el sector de Concepción Municipal, corregimiento de Juan Díaz, dos familias resultaron afectadas. En tanto, en la quebrada Bonete en la barriada Olimpia, distrito de Chepo, se salió de su cauce normal, dejando a 45 personas afectadas por inundaciones, el agua se introdujo a las viviendas a una altura de dos pies.
En la barriada de Santa Librada, sector No. 4, distrito de San Miguelito, una vereda se vio afectada por deslizamiento de tierra.
En Colón, específicamente entre Calle Segunda, hasta la Avenida Meléndez y Central, 15 viviendas se vieron afectadas por inundación, debido a la obstrucción de alcantarillados. El agua se introdujo a las casas sin causar daños.
Durante estos acontecimientos no se reportaron personas heridas, ni víctimas que lamentar, sólo daños materiales
El Sistema Nacional de Protección Civil, recomienda a las personas que viven cerca de afluentes, mantenerse alerta ante incidencia de las lluvias, de modo que puedan prevenir cualquier evento.
|