¡Ayayai! el matrimonio de Paulina Rubio y Colate Vellejo-Najera puede estar en problemas. A poco más de dos semanas de su primer aniversario ha salido una noticia que puede afectar esa relación.
Según medios internacionales, la mexicana tendrá que hacerle frente a unas diligencias de embargo (que han comenzado ya) que responden a unos pagos de los que la cantante parece haberse olvidado. Pero eso no es solo el problema, sino que no se lo contó a su esposo. Según, dicen tal situación ha puesto de mal humor a Colate, pues no se explica cómo se ha llegado a este punto.
Paulina tenía que haber pagado el costo del juicio que perdió contra Fran José Benedito, un antiguo empleado de la eterna enemiga de Thalía. Pau lo denuncio cuando Benedito concedió una entrevista en el plató de ¿Dónde estás corazón? y acusó a la cantante de tener ciertas tendencias sexuales supuestamente orientadas al lesbianismo.
Como la jueza del caso le dio la razón a Benedito, alegando que no existía un delito contra el honor, ya que Pau había utilizado su supuesta ambigüedad sexual para promocionar sus trabajos, condenó a la cantante a pagar.