¿Qué opina usted de la reciente protesta de los universitarios?
Redacción
| DIAaDIA
Por la culpa de cuatro "gatos" que protestaron de manera violenta tirando piedras y destruyendo la propiedad privada, miles de universitarios que sí quieren estudiar son afectados por el cierre de la Universidad de Panamá.
Naida Henriquez: "Deben tener una tranquilidad, pues con esta violencia no se arreglan los problemas, ya que ante todo se debe dialogar con las autoridades".
Jorge Ruiz: "Deben ser más decentes, porque cuando hacen sus protestas roban y destruyen la propiedad privada. Deberían demostrar su cultura".
Laritza de Vega: "Lo que tienen que hacer es hablar con las autoridades competentes y no perjudicar a terceros. No es justo, son estudiantes y por algo están allí".
Edgardo Brown: "Lo que pasa es que hoy en día las autoridades no escuchan a los universitarios, es por esto que se ponen violentos en sus protestas".
Gill Cruz: "Soy universitario, pero no es correcto estas formas de protestas, para eso existe el diálogo. Lo malo es que siempre impera la violencia".
Jorge Peralta: "Se deben buscar otras alternativas. ¿Por qué no lo hacen dentro de la universidad? así no perjudican a los terceros que nada tienen que ver".
Estefany Williams: "Lo malo es que con su violencia le hacen daño a las personas que nada tenemos que ver con esas protestas. Nunca lo hacen sin violencia".
Javier Guerra: "Hay formas de protestar pacíficamente. De qué vale que el pueblo hable si no es escuchado, es por eso que recurren a la violencia".
Judith de Calvo: "Comunicándonos con las autoridades sin tener que salir a destruir todo, eso indica que la educación que reciben en casa no es la más correcta".
Roberto: "Tienen derecho a protestar porque el país está lleno de miseria y hambre. Cada día hay más panameños pobres y los ricos tienen más dinero".
Kira Pérez: "De repente tienen que protestar de otra manera. Ya aburren con tanta violencia, siempre afectan a las personas que nada tienen que ver".
Arselio González: "La verdad que si hay una protesta debería ser pacífica y no violenta, porque la violencia crea más violencia y así no se resuelven las cosas".