[
Imprimir]


Reclaman plata
Caballero (izda.) y Mathebula.

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

¿Dónde está el bille? Transcurridos algunos días del combate entre el campeón supergallo Celestino Caballero y el sudafricano Jeffrey Mathebula, uno de los organizadores de la denominada "Noche de Leyendas", el promotor Rogelio Espiño hizo pública ayer una reclamación: una deuda por parte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) de al menos 20 mil dólares.

Según Espiño, el Gobierno, a través de esta entidad, se comprometió a hacer un aporte de 50 mil dólares como patrocinadores de la velada; sin embargo, destacó que la parte correspondiente a su empresa Promociones y Eventos del Istmo no ha sido pagada.

"No se ha cumplido, se ha tratado de hacer la gestiones para que se cumpla este compromiso, ya que parte de ese dinero es para cubrir los gastos en que incurrimos para organizar el evento; y sin embargo, sencillamente se nos ha ignorado", aseguró.

Espiño manifestó que es lamentable que este deporte que vive el panameño, y que requiere un respeto y una consideración por parte del Estado, sea tratado de esa forma.

Resaltó que el Gobierno sí hizo un abono, "pero no me lo hicieron a mí, se lo hicieron a la empresa de Durán (Duran's Brother Promotions)", precisó.

En este sentido, el director de Pandeportes, Ramón Cardoze precisó que es la empresa Marketing Events la que tiene que resolver la situación del pago a Promociones y Eventos del Istmo, ya que fue con esta empresa con la que se hizo el arreglo.

Sostuvo además que Pandeportes sí hizo un pago a la empresa de Roberto Durán, con quien sí había un compromiso por parte del Gobierno.

PUGNA

Promociones y Eventos del Istmo se encargó de la logística, por lo que Espiño considera que se deben respetar esos gastos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados