[
Imprimir]


Solo habrá un campeón
San Francisco y Chorrillo disputaron una final en 2008 y los "monjes" ganaron en penales. (Foto: Archivo / EPASA)

Víctor Bárcenas | DIAaDIA
La final Chorrillo fue la meta menos batida del torneo, al solo recibir 11 goles hasta el momento; mientras que los "monjes", son el cuadro con la mejor ofensiva, con 25 goles marcados en lo que va de este primer semestre de la LPF.

Llegó el partido anhelado por los 10 equipos que comenzaron la competición de este Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, sin embargo, Chorrillo y San Francisco son los dos sobrevivientes que aún permanecen en la contienda por la el trofeo Copa Digicel 2011 y los 20 mil dólares que se llevará el campeón.

Los dos equipos más regulares durante la ronda regular se ven la cara en el choque por título del balompié panameño y por uno de los dos boletos para la Concachampions.

Hay que destacar que esta final fue denominado como el partido por la paz y la no violencia, luego que la semana pasada fuera asesinado el jugador chorrillero Javier De La Rosa.

Es por ello que se pidió a las dos aficiones que acudan está noche al estadio que lo hagan vestidos de blanco.

En este torneo, los "pechiamarillos" y los chorreranos se midieron en dos ocasiones. El 26 de febrero fue el primer choque entre estas dos escuadras arrojando un interesante empate 1-1, Eric Vásquez (Chorrillo) y Jeffrey Díaz (San Francisco) fueron los goleadores.

Mientras 13 de abril, Jaime Girón, adelantó a los chorrilleros, pero Johan de Ávila y Boria Alfaro voltearon el marcador para los "monjes".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados