Se creció el grupo de aspirantes.
El delantero del Chepo, Javier De La Rosa, el mediocampista Alberto Quintero de El Chorrillo, y el volante y central Francisco Perea del Sporting, son los nuevos jugadores que convocó el cuerpo técnico de la Selección Sub-20 que se prepara para el Mundial de Canadá 2007.
Los tres chicos y el volante del Deportivo Independiente Medellín, Pablo González, se mantuvieron entrenando ayer con el resto del equipo que trata de ganarse un puesto dentro de los 20 que representarán a Panamá en la máxima cita.
Antes de iniciar la práctica sobre una humedecida cancha del estadio Rommel Fernández, el técnico Julio César Dely Valdés dejó entrever la posibilidad de llevar a estos jugadores a la concentración que tendrán a fines de este mes, en Medellín, porque considera que "no sirve de nada probarlos en partidos de práctica, sino con equipos diferentes y de buen nivel como los colombianos".
Frente a ello, el timonel se mostró preocupado, porque cerca de ocho jugadores convocados seguirán en competencia en ANAPROF, ya que sus respectivos clubes clasificaron a las semifinales.
"Lo que sí me preocupa un poco es que si tenemos que viajar el lunes 21 a Medellín, muchos jugadores están involucrados en las semifinales y habría que ver si clasifican o no", indicó.
En ese sentido, manifestó que han contemplado la alternativa de solicitar el permiso para aquellos que no están jugando como titulares y que el resto alcance al grupo una semana después.
DESCONOCIMIENTO
Julio Dely dijo no saber aún si en los próximos días podrán intensificar los entrenamientos por tener a otros jugadores disponibles.
|