Le tienden la mano a quemados

Marí­a Palacios | DIAaDIA

Ya era hora, pero nunca es tarde. Los sobrevivientes del incendio del bus en La Cresta, la enfermera Lidia Atencio y el ebanista Luis Contreras, recibieron una ayuda económica de parte del alcalde Juan Carlos Navarro, para sufragar algunos gastos módicos.

Ellos sobrevivieron al incendio de un autobús, que ocurrió el 23 de octubre del año pasado y que cobró la vida de 18 panameños.

"Este pequeño, pero significativo aporte, es una forma de ayudar a estas personas, quienes, a pesar de la tragedia, luchan cada dí­a por salir adelante en sus vidas", expresó Navarro.

Recientemente, el alcalde capitalino se comprometió a ayudarlos en su reclamo para que se haga justicia, no solamente a los que quedaron afectados, sino tambión a los familiares de quienes fallecieron en este lamentable accidente.

Navarro reiteró que "tiene que haber justicia para ellos", quien además abogó por hacer un cambio de raí­z en el sistema de transporte en Panamá, a un mótodo en el que intervengan los transportistas, usuarios, autoridades locales y el gobierno sea garante de la participación del sector privado con orden y responsabilidad social.

Los beneficiados se mostraron satisfechos por este apoyo, pues admitieron que están atravesando por momentos difí­ciles.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados