[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me llamo Carmela y soy de esas mujeres que se obsesionan con todo, y en estos momentos lo estoy.

Moza, me encanta un chico y me tiene tan loca que de los 15 días de la quincena, me gasto como 50 dólares en pequeños obsequios.

Tú dirás que soy una loca, pero es así, me gusta ese chico y quiero que me diga que sí. Ahora, hay un detalle, él no sabe que soy yo quien le manda los obsequios y hace días se acercó a mí para preguntarme si tenía idea quién era.

Moza, yo le dije que no y le pregunté si era porque le agradaba la persona y me confesó que no, que está aburrido de que le lleguen esos obsequios, a tal punto que ya ni los abre.

Eso me dejó muy triste, porque no puedo entender que no le agraden mis regalos.

Hay algo más que deseo decirte, él me invitó al cine y me dijo que le encantaría ir a relajar su estrés conmigo. ¡Ay Moza! ¿Crees que debo decirle en ese lugar que fui yo quien le mandé todo eso o crees que debo dejar la cosa así y no volverlo a hacer?

Por favor, contéstame rápido.

VISTE QUE NO ES NECESARIO

Hola Carmela, me alegra mucho que te hayas dado cuenta de que no tienes que llegar a los extremos para que un chico se fije en ti. Con esto quiero decirte que esa no es la manera correcta de hacer las cosas, pues ese chico se puede fijar en ti por tus cualidades y no por el valor económico que tengas en tu bolsillo.

Además, eso tienes que tenerlo claro, porque tú eres la chica y no el hombre, por lo tanto, debes comportarte.

Creo que con todo lo que te he dicho, puedes tomar una decisión de lo que harás.

Antes de despedirme, quiero decirte que aproveches esa cita con ese chico y que lo ayudes a pensar que tal vez la chica que le envió eso, no usó la mejor estrategia para decirle que le gustaba, pero que no la odie por equivocarse.

Te deseo lo mejor y piensa en el futuro. Ser una obsesiva no te llevará a ningún lado y más bien te traerá problemas con la gente.

Además, analiza visitar a un especialista si sigues con esas actitudes. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados