Benicio Robinson, presidente de la Liga Provincial de Bocas del Toro.
Humberto Cornejo O.
| DIAaDIA
Luego de hacer que Bocas del Toro regresara a luchar por un título, el presidente de la Liga Provincial Bocatoreña, Benicio Robinson, se ha planteado otras metas y una de esa es convertirse en el nuevo jerarca de béisbol panameño, elecciones que se realizarán este año.
"Sí, si me metí en esto es para seguir mejorando y por qué no para que siga creciendo este deporte en panamá, me siento muy capacitado y en futuro no lejano aspiro a ser el presidente de Panamá", dijo Robinson.
Aunque también reconoció que es algo que aún no le roba la calma, ya que esperará el momento oportuno para hacerlo.
"Esto está empezando todavía, no me quita el sueño, pero me siento tranquilo de la candidatura porque durante estos años he aprendido mucho sobre el béisbol y sólo espero el momento indicado para iniciar", afirmó el diputado de la República de Panamá.
SATISFECHO
También mostró su alegría por la actitud de su equipo durante toda la temporada, que fue uno de los más constantes del torneo, y al final se ubicó en la segunda posición.
"Estoy muy satisfecho por el trabajo de los muchachos, la presión fue la que nos complicó un poco, por la juventud de los muchachos. Pero estamos seguros de que el próximo año seremos también protagonistas", expresó.
Por otro lado, comentó que la regularidad de Anglada para la próxima temporada aún no está asegurada.
"Eso no depende de nosotros, en mi gobierno había contrato con Cuba Deportes y ellos los contrataban, pero en esta nueva administración no quieren a los cubanos y nosotros fuimos los que los contratamos", señaló. "Estamos muy complacidos por el trabajo que hizo nuestro cuerpo técnico y ver cómo los muchachos se desempeñaron en el terreno de juego".
LOGRO
En su período, la novena bocatoreña ha tenido un resurgir en el béisbol, es protagonista de los campeonatos.