¡G-unit! En la conferencia de prensa del cantante 50 Cent pasó de todo, desde un mal traductor, hasta comunicadores que no hablan un pío de inglés y cuando 50 hablaba se reían sin saber qué dijo. El rapero fue bien buena gente, tranquilo y con ganas de responderles a los comunicadores todas sus inquietudes.
PRIMER PUNTO
El traductor estaba en panga, los medios les hacían preguntas a 50 Cent, el cantante respondía como 80 palabras y el traductor solo hacía un vago resumen de ocho palabras. ¡Muy malo eso! Mucho se ha rumorado acerca del famoso chaleco antibala que el cantante utiliza en los conciertos por temor a su vida y le preguntamos si eso era cierto, él respondió lo siguiente: "Al principio sí, después se volvió moda y lo utilizaba, pero desde hace algunos años no lo utilizo", comentó el rapero.
También nos afirmó que no es la primera vez que viene a Latinoamérica, porque ha ido a Colombia, Venezuela, Perú y desde que llegó a Panamá le ha gustado ver que hay muchos edificios como en su estado. La pregunta que dejó a muchos fuera de base fue cuando le preguntamos si era cierto que lo querían asesinar en Estados Unidos, pero lamentablemente el traductor no le dio la gana de formular la pregunta. ¡Qué feo!