Hace tiempo que no duermo, ya que mi vecina se está metiendo en mi relación.
Desde que me mudé, esa mujer no hace otra cosa que ver a mi esposo. Ella vive dos casas después de la mía.
Es tan descarada que, cuando él va al supermercado, ella inventa algo para ir también. De eso me di cuenta hace meses, porque siempre voy con mi esposo. Ella siempre me saluda, como si nada estuviera pasando y eso me molesta.
Sé que mi esposo no se ha dado cuenta, porque él es muy despistado.
Moza, quiero saber qué puedo hacer para que esa mujer se aleje de mi esposo.
A raíz de eso, he pensado decirle a él que nos mudemos, porque ya no aguanto la presencia de esa mujer que, aunque me duela aceptarlo, se ve mucho mejor que yo. Ayúdeme.
Angélica
ESTIMADA LECTORA:
Ponte los pantalones. Veo que estás preocupada por tu matrimonio y eso se entiende, por eso debes luchar a toda costa por tu familia. Habla con tu esposo y dile que ya te diste cuenta de los planes malévolos de esa mujer que está detrás de él. No bajes la guardia y ponte seria, dale a entender a esa mujer que ese hombre está comprometido y que se aman. Con esto no te estoy diciendo que le reclames. Simplemente con darse cariñitos enfrente de ella, es una manera de espantarla. Por otra parte, te sugiero que no te menosprecies. Tal vez tu belleza no es tanto la física, sino la que tienes por dentro. ¡Suerte!