
Jugadores de la Roja festejan con su afición.
Foto: Archivo
Jugadores de la Roja festejan con su afición.
Foto: Archivo
La Fepafut justificó ayer el aumento en los precios de las entradas por el hecho de que la entidad necesita aprovechar estos eventos para recabar el suficiente capital, a fin de hacerle frente a los gastos en que incurrirá durante los próximos compromisos de las selecciones nacionales; otro golpe al bolsillo del panameño.
El presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, así como el secretario general del ente, Jorge Aued, revelaron que desde un principio se contempló que los precios para el choque ante Cuba no eran los más baratos, pero que la federación necesita ingresos para subsanar gastos e invertir en los compromisos que se tengan en el país.
Precios
Quienes quieran ir al Rommel para apoyar a la Roja en su cita eliminatoria ante Cuba el 12 junio tendrán que pagar B/ 12.00 para ingresar al “gallinero” o entrada general, eso sí, ese es el precio en preventa, ya que el día del duelo costará 15.00.
Pero ahí no queda todo, porque aquellos fanáticos que quieran ir en su automóvil a los predios de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, tendrán que comprar un segundo boleto para estacionamiento, que costará B/ 5.00.
Para aquellos fanáticos que acostumbran a ir al área preferencial este (gradería que da hacia el Hipódromo Presidente Remón), tendrán un valor en preventa de B/ 25.00, el costo del VIP este será de B/ 35.00, al igual que el preferencial oeste. Los palcos costarán B/ 50.00 y las butacas VIP 60.00.