DiaaDia-Online

El crucero de la empresa Princess Cruises aseguró que no recogió a naufrago panameño por la falta de comunicación.


Cerrar!

Naúgrafo panameño/ ARCHIVO

  • El crucero de la empresa Princess Cruises aseguró que no recogió a naufrago panameño por la falta de comunicación.

    Naúgrafo panameño/ ARCHIVO

  • El crucero de la empresa Princess Cruises aseguró que no recogió a naufrago panameño por la falta de comunicación.

    Naúgrafo panameño/ ARCHIVO

  • El crucero de la empresa Princess Cruises aseguró que no recogió a naufrago panameño por la falta de comunicación.

    Naúgrafo panameño/ ARCHIVO

  • El crucero de la empresa Princess Cruises aseguró que no recogió a naufrago panameño por la falta de comunicación.

    Naúgrafo panameño/ ARCHIVO

  • El crucero de la empresa Princess Cruises aseguró que no recogió a naufrago panameño por la falta de comunicación.

    Naúgrafo panameño/ ARCHIVO

web - DIAaDIA

Entristecidos.La empresa Princess Cruises cree que una "desafortunada falta de comunicación” hizo con uno de sus cruceros no recogiera al el naufrago panameño en marzo de año padaso, cuando este recorria el mar sin rumbo fijo.

 

Estas reacciones se dieron; luego que Adrián Vásquez único sobreviviente de una lancha que se perdió en el pacifico de Panamá colocará una demanda en un tribunal de Florida a la compañía, a la que acusa de negligencia y reclama una compensación por daños físicos, emocionales y psicológicos.

MÁS NOTICIAS
 
DiaaDia Online suscripciones DiaaDia Online