Elsidio Anel Muñoz Araúz, de 41 años, residente en la barriada El Alba, en la ciudad de David, falleció ayer en la celda 3 de la cárcel pública de David y, hasta el momento, se desconocen las causas.
El hoy occiso fue llevado a la celda 3 en horas de la mañana del viernes, por el delito contra el patrimonio o hurto; sin embargo, a las 11:17 de la tarde del mismo día, los internos de la celda lo sacaron, porque el sujeto no presentaba signos vitales.
Luego de que las unidades policiales se percataran de la situación, detectaron que Muñoz estaba muerto, por lo que se procedió a llamar a la Fiscalía Delegada, para que efectuara el levantamiento del cadáver.
Dora Montes, funcionaria de la Fiscalía, fue a quien le correspondió hacer el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue del Hospital José Domingo de Obaldía, para las investigaciones correspondientes.
Ante esta situación trágica, dieciséis reclusos que se encontraban en la celda 3 serán interrogados para esclarecer la muerte de Muñoz.
La Fiscalía Delegada está a la espera de la necropsia de rigor, para que se determine cuáles fueron las causas de muerte del infortunado ciudadano chiricano.
|