Con una sonrisa reflejada en sus labios, la mirada puesta en la meta y la valentía de unos verdaderos campeones, los atletas de las Olimpiadas Especiales de la provincia de Herrera, realizaron los III juegos locales en la ciudad de Chitré.
Haciendo vida el lema "Se buscan Aplausos", los atletas participaron en las distintas categorías habilitadas para este año, con una serie de competencias desarrolladas en la modalidad de natación en la piscina pública, y pista y campo en el estadio de atletismo de Los Milagros.
Un ambiente de alegría inundó este evento deportivo, donde amigos y familiares de los participantes se dieron cita para apoyar con barras, palabras de ánimo y aplausos de reconocimiento a los pequeños deportistas, quienes desde que se alineaban en el punto de partida, ya se constituían en ganadores.
Explicó que desde el año 2000 vienen realizando estos juegos en la provincia de Herrera y, para esta ocasión, han participado unos 52 atletas, señalando que algunos de los que están presentes no compitieron, pero están entrenando para el futuro.
Lágrimas de emoción de los padres y amigos de los pequeños y efusivos abrazos para recibir a los atletas eran algunas de las expresiones que hicieron de este encuentro deportivo un momento muy emotivo.
|