A puro pulmón

Luis Trujilo | DIAaDIA

No hay nada que pedirle a los reality show internacionales como Operación Triunfo y American Idol, porque al Proyecto Estrella 20-30 le sobró el talento, la originalidad y las voces.

En un mágico escenario lleno de estrellas, 10 chicos de diferentes provincias mostraron un derroche de energía que puso a muchos a volar su imaginación. "No me enseñaste", "Usted se me llevó la vida" y "Volveré junto a ti" eran algunos de los temas interpretados por los participantes, que al escucharlos era como oír a los mismísimos intérpretes, era como estar en un concierto o un festival de grandes artistas, aunque con una diferencia, aquí habría un ganador.

"Todo, soy capaz de darlo todo si me lo pidieras..." y "Pero me acuerdo de ti" fueron coros que hizo que muchos lloraran de alegría y gritaran de emoción.

No había nada más que esperar de estos jóvenes, que con escaso tiempo se prepararon como los grandes. No podemos dejar de mencionar a uno de los chicos de Panamá, quien se robó al público provocando un éxtasis total cuando cantó "Aunque no te pueda ver", de Alex Ubago. Para culminar, amigo lector, le puedo decir que estuve frente al futuro de la música panameña, porque ayer nacieron varias estrellas. Lastimosamente, no todos podían ganar, por eso, en tercer lugar quedó Ibeth Samaniego, de Panamá; segundo, Avelino Martínez, de Panamá, y la absoluta ganadora fue la santeña Margarita Henríquez, quien cantó "Sola", de Lourdes Robles.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados