¡Tremendo secretito! Hay panameños que se traen "unas" sorpresas que, ¡ay madre!, como las de estos dos personajes que ve en las fotos. Se trata de Javier Velásquez, panameño, y David Bobadilla, dominicano de nacimiento y panameño de corazón, quienes hace años están haciendo de las suyas en el Miss Universo. Al parecer, estos quedaron en la papa después de que se realizó tal concurso en Panamá, y ahora no hay quien los pare.
Y es que luego de peinar a Amelia Vega en ese concurso, ahora se han vuelto oficiales, porque el año pasado volvieron e hicieron la misma hazaña: peinar a Jennifer Hawkins para la primera entrevista como la mujer más hermosa del Miss Universo en Ecuador, look que se pudo ver alrededor del mundo. ¡Nada que ver!
Pero entre todas las anécdotas, lo más impresionante es que estos chicos hacen su trabajo por amor al arte y vivir la experiencia, aunque usted no lo crea, pero es cierto. Javier y David corren con todos los gastos, con sus pasajes de avión, hospedaje y comida. ¡Áyala vida!, pero allá van, dispuestos a peinar a todas esas beldades. ¡No es cualquiera!
Según Javier, la experiencia es gratificante, ya que muchos no tienen la oportunidad como estilistas de peinar en un concurso de tal magnitud.
Para David, participar en el Miss Universo es como unas vacaciones, pues a él le encanta; además, tiene la oportunidad de hacer lo que le gusta y relacionarse con otras personas. ¡Ah! Pero esta historia continúa, pues los chicos ya prepararon maletas para partir rumbo a Tailandia para continuar con su aventura.
ANECDOTAS
Javier nos contó que el año pasado, mientras le cortaba unas "extensiones" a Miss Trinidad y Tobago, se cortó. Al hombre se lo llevaron a la enfermería, lo vendaron y, de vuelta al trabajo, como si nada. ¡Qué historias! ¡Los panameños sí que estamos pegados!
|