Más de mil personas estaban reunidas en el Centro Comercial Multicentro para ver en vivo y a todo color al cantante que emana mucho romanticismo al cantar, Franco De Vita. Y es que Franco quería complacer a los panameños que no podían asistir a su concierto, así que se presentó en un pequeño show. Él llegó a eso de las 5: 45 p.m. y arrancó el trepaquesube en el mall.
Había gente en todos los pisos del centro comercial y cuando cantó un pedazo del tema "Te amo", yo quería salir corriendo del lugar, porque pensé que se iba a caer de tanta euforia de los fans. Luego cantó otro extracto del tema "Tú de qué vas" y de nuevo quería salir corriendo, por el coro de la muchedumbre que asistió al encuentro.
Eso no termina aquí, porque falta otro tema que fragmentó, se trata de la canción "No", que fue el acabose de la tarde. No sé si las chicas pudieron hablar después de gritar tanto, fue increíble.
Entró a Conway
Cuando terminó de cantar, el cantante, con una decena de hombres de la seguridad y todos los fans siguiéndolo, entró al almacén que promocionó el pequeño show. La cuestión es que hizo un recorrido por sus diversos departamentos y sus fans detrás. En la tienda, no cabía un alma más y muchas chicas conocieron el suelo, al caerse cuando correteaban al ítalo-venezolano. Mañana les contaremos cómo quedó el concierto, estén pendientes. ¡Dios mío!
|