El presunto homicida del profesor de inglés, Simón Flores, aún no ha declarado, en espera de un abogado particular, ya que rechazó el abogado de oficio.
El pasado 9 de mayo fue encontrado el cuerpo del profesor Flores boca abajo, en un charco de sangre. Luego vecinos del área lo cubrieron con una sábana.
Nadie sabía quién lo había asesinado, pero presentaba severos golpes en el rostro.
La policía Técnica Judicial inició investigaciones y unas horas más tarde dieron con el principal sospechoso, Jorge Luis Guzmán, de 31 años, la última persona que estuvo con el docente en una cantina.
El sujeto, que reside desde hace tres años en El Harino de El Copé de La Pintada, y es de tez morena y estatura mediana, no quiso declarar ante la Fiscalía Delegada Auxiliar, alegando que quería un abogado particular y que lo pagaría.
Aún la Fiscalía está en espera de que el sujeto declare en compañía de su abogado, para que se pueda esclarecer este horrendo homicidio.
Familiares del docente aseguraron que se había ganado la lotería en algunas ocasiones y cobró su cheque de jubilación, aparentemente esto era de conocimiento del sujeto, quien aparentemente lo envolvió y lo asesinó sin piedad.
Los familiares piden justicia y que se castigue severamente a quien asesinó a Flores, quien residía con su madre en Penonomé.
|