Cuando salgan de sus casas no olviden los paraguas, ya que desde este fin de semana comenzará la lluvia de estrellas en Panamá. Los primeros en las listas son los afamados reggaeseros Wisin y Yandel, uno de los conciertos más esperados por los amantes de este género.
A los "extraterrestres" le sigue el hijo de Julio Iglesias, Enrique, quien ya estuvo en Panamá en el 2002 y vuelve con su gira 98/9 el 11 de junio al Teatro Anayansi.
Pero ahí no termina todo, el grupo más esperado, por fin se presenta en Panamá. Los intérpretes de "Coleccionista de Canciones", entre otros éxitos, tendrán dos shows en suelo patrio. Camila se presentará el 19 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa junto al famoso trío mexicano Benalova.
También dirán presente en una de las galas de Vive la Música.
Mario, Pablo y Samo, integrantes de Camila, traerán todos sus éxitos de su nuevo álbum "Todo Cambio" y harán un dúo perfecto con los chicos de Benalova, Denise, Richie y Edgar.
¡Ahh! Y dicen por ahí que Marc Anthony también volverá a Panamá este año, sólo nos falta el día exacto. Ya saben, comiecen a ahorrar.