La Selección Mayor de Béisbol de Panamá Metro sigue celebrado su sexto título de la historia.
Rogelio Adonican
| DIAaDIA
Las fiestas y los almuerzos no han parado. El equipo campeón de Panamá Metro realizó ayer su caravana del triunfo, recorriendo algunas de las principales calles de la ciudad.
Los metropolitanos pudieron sentir el calor de su gente, que los saludaba mientras hacían el recorrido.
La caravana arrancó en el parque de Juan Díaz, a eso de las 3: 00 de la tarde, tomó todo lo largo de Juan Díaz, haciendo varias paradas, para que los jugadores interactuaran con la gente que estaba en las aceras al paso de los flamantes campeones del béisbol nacional. Por Vía España se le unieron otros carros, que con sus bocinas alertaban el paso de los monarcas.
Elpidio Pinto, uno de los jugadores con mayor experiencia en el equipo, comentó que es algo bonito que la gente valore lo que hacen los peloteros por ellos y dedicó el título a todos los metropolitanos. Aún emocionado, Pinto señaló que es una experiencia inolvidable.
Luego de saludar a su gente, los jugadores, parte del cuerpo técnico, sin Cristóbal Girón, quien cumplía un compromiso familiar, se reunieron con sus más allegados hinchas en los Bohíos Alegres, donde comieron para tener fuerzas y cerrar las celebraciones del campeonato con un baile típico.
TITULO
Panamá Metro volvió a la cima después de 9 años sin saborear las mieles del triunfo.