La comunicación en tiempo real. En este mundo moderno en que la inmediatez es lo importante, en el plano profesional y cotidiano, llega al mercado el nuevo teléfono móvil, usando como base el sistema operativo Android de Google, el LG GW620 proporcionando acceso de forma masiva a los dispositivos "Smartphones" y a los servicios de datos, sin restricción alguna, ni altos costos por uso de licencias.
Una de las ventajas comparativas de este moderno dispositivo es que su multiplicidad de funciones permite que con el solo toque de pantalla, el consumidor vea quién está conectado o iniciando sesión.
La cámara del teléfono tiene una resolución 5 megapíxeles, su teclado QWERTY de 5 líneas, como el teclado convencional de computador.
El teléfono móvil, integra el SNS Manager, una innovadora función que le permite mantenerse conectado con sus contactos en todas las acciones que realice en línea, identificando rostros con el "Auto Face-Tagging" (etiquetado de rostros) en todas las herramientas de intercambio social. El usuario podrá ver el movimiento del contacto en Facebook, seguirlo en Twitter y hasta enviarle correos o mensajes de textos a la vez.
Podrá Navegar en la red con eficiencia con el LG GW620, ya que ofrece un ordenador capaz de reproducir con alta definición los colores y las imágenes, a través de una rápida y segura conexión de Internet. El espacio tampoco será un tema, ya que este dispositivo cuenta con capacidad para almacenar más de 1, 000 contactos, gracias a su memoria expandible, de hasta 32 gigabyte.