"Una vez más queda demostrado que nadie es invencible en esta vida". Antonio Tarver mostró una poderosa izquierda y puso fin a la era de Roy Jones Jr. apenas en el segundo asalto de una pelea pactada a 12, en que estaba en juego la corona de los semi pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Tarver se apoderó de la corona avalada por el CMB, después de sorprender a Jones, quien se perfilaba ampliamente como favorito para retener el cetro.
Jones sufrió la derrota más aplastante de su carrera llena de brillo.
Al inicio del combate, Tarver había tirado sólo algunos golpes y se mostraba lento, pero fue efectivo en el contragolpe, ya que cuando Jones lanzó un golpe de derecha, el entonces retador se agachó, y cuando se levantó conectó un potente y certero golpe de zurda, que se estrelló en el rostro de Jones.
El ahora ex campeón cayó debajo de las cuerdas justamente en la esquina de Tarver. Jones pudo levantarse cuando concluyó la cuenta de protección, pero lo hizo con piernas débiles y tropezó al cruzar el cuadrilátero, por lo que el árbitro de la contienda, Jay Nady, decidió detener la pelea cuando corría el 1:41 minutos del segundo episodio.
|