Una bomba puso en peligro las vidas de las mujeres más bellas del universo. Así es, la policía desactivó ayer una bomba de menor poder explosivo en Cuenca, al sur de Ecuador, a pocos kilómetros del lugar en el que las chicas estarían horas después. Muchos relacionaron la bomba con la llegada de las misses, pero en el lugar sólo fueron hallados panfletos con leyendas en contra de la política económica del presidente Lucio Gutiérrez, dijo el policía Washington Herrera. Además agregó: "En el parque de La Madre encontramos un paquete sospechoso, y el equipo de explosivos determinó que era una bomba panfletaria. La desactivamos sin inconvenientes". ¡Ufff, qué susto!
DESMAYOS
Bueno, para seguir con los pormenores del concurso, nos enteramos que hasta desmayadas hubo. El año pasado, Nikita Anand, la concursante de la India, se desmayó en dos ocasiones, y su pancita hizo que muchos pensáramos que estaba embarazada, pero tan sólo era el trajín y calor de Panamá. Esto mismo ocurrió con Miss Holanda 2004, quien no aguantó los largos viajes, las noches sin dormir y la altura del país y se desplomó en la gala con el Presidente de Ecuador.
CAIDAS, RESBALONES Y GRITOS
Eso fue lo que aconteció en el primer desfile de las candidatas. Así es, y ¿adivinen quién por casi besa suelo ecuatoriano? Nada más y nada menos que Amelia Vega, quien resbaló en la escalerilla del avión y casi rodó por las gradas: "Viva Ecuador, viva... un tropezón en la vida lo comete cualquiera", dijo para minimizar la vergüenza.
PANICO
Cundió el pánico al ver que miles de personas se agolparon a lo largo de las 11 cuadras del recorrido, ya que la multitud amenazaba con romper el cordón policial. En medio del caos, personal de seguridad llegó a agredir a periodistas locales e internacionales.
LA MAS BELLA
No es que estemos cepillando, ni nada por el estilo, pero hasta los mismos ecuatorianos piensan que la más bella, elegante y ganadora de este concurso es Jessica Rodríguez. ¿Qué tal?
|