El campeón se disculpó
Samuel Eto’o no podía resistir cantarle al Real Madrid.

Madrid | REUTERS

El futbolista camerunés Samuel Eto'o, delantero del Barcelona, pidió ayer disculpas por un cántico que entonó el domingo y en el cual insultó a su ex-equipo, el Real Madrid, durante la celebración del título que obtuvo el equipo catalán en la Liga Española.

El atacante de 24 años, máximo artillero de la liga, cantó: "Madrid, cabrón, saluda al campeón", con un micrófono en la mano durante la celebración del título en el estadio Nou Camp.

La mayoría de los cien mil simpatizantes presentes en el estadio para la celebración del primer título de la liga en seis años, se unieron al coro.

"Le pido a los socios, a la entidad del Madrid y a todos aquellos a los que he podido faltar el respeto, miles de disculpas", dijo Eto'o en una conferencia de prensa. "Nunca, nunca en mi vida he querido faltar el respeto ni al Real Madrid ni a nadie, y el domingo era un momento de alegría donde me puse a cantar y nada más", agregó.

"Hoy (ayer) al levantarme me han llamado amigos y me han dicho que lea la prensa, sobre todo la de Madrid. Y he visto que no se ha interpretado como yo lo veía y por eso pido disculpas a toda esa gente", afirmó.

RECAPACITO

El camerunés recalcó que lo ocurrido en la celebración fue un error y que no se volverá a repetir.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados