Todo por sus hijos
Omar Alfaro.

Luis Trujillo | DIAaDIA

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", dicen por ahí, pero quién iba a decir que para Omar Alfano no hay lugar como su patria, pues así lo confesó el premiado compositor a DIAaDIA. Por esa razón es que desde hace un año, Alfano se mudó a su madre patria. Bueno, aunque en realidad, la principal razón para regresar a Panamá fueron sus tres hijos.

¡Vieron!, para aquellos que pensaban que Estados Unidos ofrecía de todo se equivocaron. No es que Omar Alfano haya hablado mal de este país, sino que para este panameño no todo lo que brilla es oro, así que partió rumbo a Panamá para brindarle a sus hijos la oportunidad de, como se diría en buen panameño, "parquear con sus amigos".

¡Ah! y, al parecer, los planes de Omar Alfano están dando resultado, pues según cuenta el compositor, ahora cada vez que llega a su casa encuentra una convención de bicicletas, o sea que hay como mil chiquillos metidos en su casa, cosa que le gusta mucho.

¿Y LA MUSICA?

Actualmente, Omar está escribiendo como siempre para Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y su compadre Luis Enrique. Además, también está trabajando en varios proyectos nuevos. Pero como la música es lo que le da de comer a este panameño, él no se va a quedar con las manos cruzadas, por lo que dentro de cuatro a cinco meses ya su estudio estará listo. Eso sí, Omar Alfano no empezará de cero, pues está conociendo a varios intérpretes del patio, como es el caso de Alejandro Lagrota. Pero ni se les ocurra pensar que trabajar con Alfano es fácil, nada de eso, ya que grabar con este hombre es casi como pasar los exámenes para entrar a la Facultad de Medicina, ¡manso filtro! Y no lo dice DIAaDIA, lo dice el propio Omar Alfano. ¡Ja, ja, ja!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados