La moza del amor

La Moza Del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, soy un chico que tiene 18 años y he decidido escribirte, porque tengo problemas en mi casa y ya no sé qué hacer para que las cosas funcionen.

En realidad, sé que eso es lo que quieren mis padres, pero no puedo dejar que se pasen controlando mi vida, porque no les gusta la chica con quien salgo.

Estoy seguro de que tú también te asombrarás, pero es ella la que me gusta y creo que si mis padres se siguen metiendo en nuestra relación, me iré de la casa.

Ella se llama Magaly, es muy linda, pero tiene un defecto para mis padres. Ella tiene 30 años y ellos están que se vuelven locos por eso.

Mira, Magaly trabaja, tiene su propia empresa, heredada por su padre quien falleció hace cinco años, y es toda una profesional. Yo trabajo junto a ella en ese lugar y estoy en primer año de la universidad, pero mis padres dicen que no me la pagarán si no la dejo.

Es por eso que te escribo, ya que he tomado una decisión y es que me voy de la casa. Sé que suena feo, pero viviré con ella y trabajaremos juntos por nuestro futuro.

Me duele dejar a mis padres, sobre todo a mi madre que la amo como a nadie, pero ya no puedo soportar que no me dejen salir y me cuestionen cada vez que me va a buscar.

Dame un consejo, no quiero herir a mis padres. Miguel.

ANALIZA BIEN LAS COSAS

Hola Miguel, lo que me cuentas me deja un poco sorprendida, pero existe una diferencia con tus padres y conmigo, y es que yo puedo asimilarlo mejor porque no eres mi hijo.

Con esto, quiero decirte que debes estar seguro del paso que darás, sobre todo porque la chica con la que te metes, te lleva 12 años y eso sí es mucho.

Además, quiero decirte que eres mayor de edad para que tomes tus propias decisiones; pero no por eso debes contradecir a tus padres, que tal vez tanto te han dado.

Si en realidad amas a esa chica y ella a ti, sigue adelante, pero no olvides a tus padres ni los hagas sufrir, termina tu carrera. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados