Lo que les voy a contar no es cuento, es todo lo que tiene que hacer un periodista de farándula para llevar la información que ustedes quieren.
Empiezo por decirles que a eso de las 8: 30 a.m., llegamos al Aeropuerto Internacional de Tocumen para esperar a la nueva ídolo de los pequeños: Floricienta.
A eso de las 9: 45 de la mañana, llegó la tan esperada actriz y cantante, que déjenme decirles que casi no la vemos por la gran cantidad de seguridad con la que venía, pero bueno. Para que tengan una idea, eran 10 "guaruras", unos grandes y otros chicos, no es que me burle, pero yo estaba más grande que ellos, con la única diferencia de que ellos tenían más fuerza que yo. ¡Ja, ja, ja! ¡Ah!, entre los guardaespaldas eran cuatro extranjeros y seis panameños.
¿Saben qué fue lo más triste? Pues que ella, Floricienta, se sentía malita, por lo que se convirtió en un "flash" y dijo que no quería mucha aglomeración. ¿Raro no?
Bueno, les sigo el cuento. Los seguridad nos empujaron y todo para que no le preguntáramos nada a la chica, y tal como sucedió con Paulina y otros divos más, lo único que nos dijo fue: "Me siento bien aquí". Luego, llegaron Nico, Facha y Olivia. Con su sonrisa de oreja a oreja, demostraron su felicidad de estar en Panamá. ¿Los conocen? Oigan, los otros integrantes del show de Floricienta.
LOS SEGUIMOS
Así es amigos, nos montamos a la carrera en el busito del periódico y seguimos a este grupo hasta el hotel, en donde pudimos conversar con Facha y Nico, quienes nos dijeron muchas cositas interesantes. En la corredera, les cuento que su vehículo iba súper rápido y nada los detenía, pero nosotros estábamos pisándoles los talones.
NICO CON "AMIGUITA"
Pues sí, cuando Nico llegó al aeropuerto nos percatamos de que venía agarrado de la mano con una chica, así que quedamos con esa incertidumbre de quién era. Cuando llegamos al hotel, le preguntamos y nos dijo que era una "amiga". Oigan, pero jamás le soltó la mano y hasta venían juntos en el auto. ¡Hummm!
CON FAMILIA PANAMEñA
¡Ji, ji, ji!, muchas cocoas sacamos de aquí, ya que Facha nos contó que tiene familia en Panamá. ¿Qué? Así es, pero no nos dijo el nombre, lo único que nos detalló es que no saben si están aquí o en Colombia, porque se la pasan viajando, por lo que lo primero que haría era llamarlos para verlos. ¡Qué chévere! ¡Ah!, y no tiene novia. ¿Pueden creer todo lo que les conté? Pues, fue sólida la corredera.
|