Un portal casi mágico se abrió el martes, en el centro de Convenciones ATLAPA, cuando fue inaugurada la IV Feria Internacional del Libro, por autoridades nacionales y la Secretaria de Estado de España para Iberoamérica, Trinidad Jiménez. Pabellón infantil.
La Feria del Libro tiene como tema principal el Poema del Mío Cid, pero el área que más lo destaca es el Pabellón Infantil. A la entrada del pabellón, está el Mío Cid; todos sus detalles asemejan un castillo; aunado a esto los colaboradores están ataviados con diseños de la época medieval o mejor dicho, las chicas visten de hadas y los varones están disfrazados de piratas o de caballeros medievales, lo que le da atracción al lugar.
Las paredes están revestidas con las primeras muestras de cartografía, igualmente, de escudos.
Usted tiene que llevar a sus hijos, ya que cuando el visitante entra al Pabellón Infantil, inaugurado ayer por la Primera Dama de la República, tendrá la impresión de estar entrando a un lugar, donde reina la magia y estamos seguros de que a sus pequeños les va a encantar.
TODO ESTA INCREIBLE
Mientras estuvimos allí, la gente iba de un lado para otro, en busca de todo aquello que ofrecen las editoriales que participan en la feria, desde un retrato antiguo hasta el último libro o Best-Seller que esté en el mercado. Pero sin duda alguna, el stand más visitado fue el de la Editorial Santillana y el más gustado, Panamá Colonial, donde se exhibe el libro que recoge la historia sobre el tiempo de la colonia que vivió Panamá.
|