"Esto es mejor que nada", dijo la señora Silvia Ramírez, quien es vendedora ambulante de 46 años. Ella está dispuesta a trabajar y llevar el sustento a su familia, pues es madre soltera de 4 hijos y ama de casa, comentó.
Silvia contó que diariamente sale de su casa ubicada en San Miguelito, menos los domingos, para su puesto de trabajo, que está ubicado en Bella Vista.
Relató que allí llegó hace tres meses. Esta señora trabaja en horario de 7: 00 a.m. a 9: 00 p.m. A veces, amanece cuando es fin de semana.
Ramírez sueña con un mejor trabajo. "Me considero buena cocinera, hay que esperar que las oportunidades se le den a uno", añadió.
El negocio de Silvia no es común, pues además de vender hamburguesas, hot dogs, refresco de naranja, todos con un toque especial, también brinda otra opción a los amantes de comida mexicana. Ella prepara unos sabrosos tacos, que por cierto, están muy ricos. Dijo que los vende a precios módicos y a pesar de eso, calculó que su ganancia diaria es de unos B/.20.00.
Manifestó a DIAaDIA que anteriormente estaba en un proyecto, pero éste no resultó y tuvo que dejarlo. Fue entonces cuando subsistió con este puesto de venta de comidas, con lo que se siente complacida.
Dio gracias a Dios, porque tiene por lo menos, para sobrevivir. También dijo que es mejor estar vendiendo comida que estar en casa sin hacer nada. Destacó que con el apoyo de sus hijos, se siente como una verdadera triunfadora.
Clientes es lo que sobra en este puestito y cada uno de sus productos tiene el precio de un dólar, menos las chichas que cambian según el tamaño: de B/.0.25 y B/.0.50 centésimos.
ESPERANZA
Silvia sueña con trabajar en un restaurante de la localidad.
|