Estaba escondido en casa de sus familiares. (Foto: Jaime Cordero / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
¿Se escapará nuevamente? "Me fugué por mi familia, para estar con ellos", fueron las palabras de Martín Wright Coto cuando era trasladado a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), ubicada en Ancón.
Y es que a eso de las 5: 00 p.m. de ayer, el peligroso sujeto, que se escapó el pasado 15 de mayo del Centro Penitenciario El Renacer, fue recapturado por personal de la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional y de la zona de San Miguelito, en la residencia 1304 del sector 4 de Roberto Durán, cuyo propietario es familia del homicida confeso.
Al momento de la captura, Wright Coto, de 24 años, se encontraba en compañía de otro sujeto, que en medio del forcejeo se dio a la fuga.
"NO ME LA RAPTE"
No sólo la fuga de Wright Coto causó alarma, pues la noche del jueves, supuestamente, raptó a su hija de cinco meses de nacida, hecho que fue desmentido por él, quien aseguró que su pareja, que es menor de edad, se encontró con él.
Sin embargo, la unidades de la policía lograron ubicar a la bebé en una casa en el área de Paraíso, San Miguelito. Ella estaba con una tía, que también es menor de edad.
Martín Wright está condenado por el homicidio de Ana Mercedes Medina, ocurrido el 16 de septiembre del 2007.
En tanto, siguen las investigaciones para buscar a los cómplices de la fuga.
CONDENA
Wright Coto está condenado por homicidio. Él tiene un extenso prontuario policivo.