¡Qué feo! La actriz Sandra Bullock no midió sus palabras al referirse a su compañero de reparto, el actor Ryan Reynolds, esposo de la también actriz Scarlett Johansson. ¿Por qué?
Imagínense, que la "Miss Congeniality" dijo entre bromas que el cuerpo de su compañero de reparto apenas si le causó impresión cuando se desnudó frente a ella en unas escenas de la comedia romántica titulada 'The Proposal'. ¡Ay, Dios!
Pero ahí no termina el cuento, pues Bullock también dijo que "Ryan ha pasado por el cuchillo del cirujano, demasiado moreno, y un poco blando por el medio, y su pelo en la espalda fue demasiado para mí (...) Yo le pondría un cuatro en escala de diez".
Ante tales cuestionamientos, Scarlett Johansson no reaccionó molesta, pero sí le respondió a su colega diciendo: "No me gusta hablar de mi vida personal, pero Ryan está como quiere, es todo un caballero y estoy perdidamente enamorada de él, es más, me da lástima Sandra, pues ella dice esas cosas porque no tiene perro que le ladre". ¡Ay, padre!