P or mucho tiempo Dios ha tratado de alcanzarte, de conquistar tu corazón, de mostrarte un mundo diferente, de decirte que sólo en sus brazos hay plenitud y vida en abundancia.
Pero tú pareces inalcanzable, inconquistable, lejano, aún para Dios. Ni Él con su inigualable poder puede alcanzarte, tu indeferencia es mayor, y Dios respeta tu libre albedrío.
Cada vez que Dios enfoca su mirada hacia ti y te susurra al oído que vayas a sus brazos, respondes no puedo, mañana te buscaré, Señor.
Pero el tiempo pasa y tu corazón sigue alejado de Dios, y ese mañana nunca llega y tu tiempo de entrega a Dios se atrasa. Tus días sin Dios se incrementan.
Dios ha querido alcanzarte y para eso te ha regalado mil arco iris, 10 mil puestas de sol, 20 mil lluvias de estrellas y 100 mil noches de luna brillante, pero estás ciego, no alcanzas a ver a Dios, estás cegado por la luz, la religión parece opacar a Dios.
Dios quiere que le conozcas hoy, que entiendas que Él es poder, bendición, salud y prosperidad para tu vida, hoy.
Dios quiere que confíes sincera y plenamente en Él hoy, y que tengas la seguridad que aún cayendo en el pozo más profundo de lo que no entiendas, su mano se extenderá con fuerza y poder para levantarte.
Deja que Dios haga trizas tu seguridad humana para que tu seguridad esté cimentada única y exclusivamente en Él.