[
Imprimir]


Un tiro en la cabeza
Cuando Héctor llegó al área donde estaba su hermano, este ya había muerto.

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

"Mataron a Boby, sí, es en serio, mataron a mi hermano", fue la llamada de aviso que hizo Héctor, hermano mayor de Javier Enrique Bolívar, de 27 años, quien ayer en la tarde falleció de un tiro que recibió en la cabeza.

Este homicidio ocurrió en el Sector 5 de Samaria, San Miguelito cuando, según Héctor, el joven jugaba futbito con unos pelaítos del área. Un fuerte aguacero caía, evento que propició que tres presuntos menores de edad llegaran hasta el lugar; uno de ellos sacó el arma de fuego que fulminó a Boby, como le decían.

Un mentado "Nunú" y otro "Putú" fueron señalados como dos de los implicados en el caso; a uno de ellos se le relaciona con la banda Los Chacales, que opera en Mano de Piedra.

Héctor admitió que su hermano "no era un santo". Él incluso estuvo en prisión por un caso de asalto, sin embargo, "estaba frío y no tenía problemas con nadie", pero las viejas rencillas de pelaítos lograron alcanzarlo hasta matarlo.

Dolido por la muerte de su hermano, Héctor dijo no creer en las autoridades y, a pesar que le deja todo a Dios, no descarta que esto acabe allí.

CALIENTE

El Sector 5 de Samaria es considerado como una zona roja.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados