
Mirta Mosquera,subcomisionada de la Policía de Niñez manifestó su opinión sobre la menor de edad que encontraron en estado etílico en una parada la madrugada de ayer.
Mosquera aseveró que debe haber un orden en cada casa, los padres deben prestarle atención a sus hijos a la vez ponerle límites, muchas veces los padres trabajan todo el día y llegan de noche a la casa; sin embargo de igual manera deben compartir ese tiempo con sus hijos a fin de interactuar y fortalecer la comunicación.
Agregó que el recorrido de los jóvenes en los colegiales ha sido poco de un tiempo para acá, debido a laos fuertes operativos. Aclaró que hay uniformados en las paradas de las escuelas a fin de decirle a los estudiantes que tomen los buses que pasan por la separadas a fin que no se vayan hacia otros lugares.
Agregó que los adolescentes han optado por convocar por medio de facebook, fiestas masivas. Al momento del encuentro, a la fiesta asisten personas de muchos sitios y hasta desconocidos, esto pone en peligro la vida de los dueños de la casa y a la vez responsabiliza de inmediatamente a las personas mayores de edad que le dan licor a los menores.