Un ambiente de frustración, tristeza y desaliento se respira en las filas del conjunto Plaza Amador.
A pocos días de enfrentar la final del Torneo Apertura 2005 de la ANAPROF "Copa Cable and Wireless, los jugadores placinos se entrenan de forma irregular, pues en la mente de ellos está latente el asunto relativo al dinero de las quincenas que se les adeuda.
El pasado lunes, unos se entrenaron a medio ritmo; otros esperaban que algún directivo se asomara a la cancha y, por si fuera poco, ni el propio técnico Ricardo Buitrago llegó.
Sobre el tema, DIAaDIA dialogó con varios jugadores y éstos coincidieron en señalar que quieren su plata, porque se la han ganado con el sudor de su frente y, además, tienen compromisos familiares que afrontar.
Pese a ello, el delantero Ángel Lombardo dijo que no tomarán ningún tipo de presión, pues correrían "el riesgo de resultar expulsados de la liga por negarse a jugar. A los directivos no les importa si juegan o no y queremos disputar la final", expresó.
Una vez más DIAaDIA intentó conocer la versión de los directivos, pero ni Rubén Moreno, ni Mario Barletta contestaron las llamadas.
SALARIOS
Dependiendo del desempeño de cada jugador, los salarios oscilan entre 300 a 450 dólares aproximadamente.
~051805-DD-27-1-01~
~051805-DD-27-1~
|