Mandó la defensa
Antonio McDyess (izda.) de los Pistons de Detroit, pasa el balón ante la defensa de Jermaine O'Neal.

EEUU | EFE

Se pusieron a un solo partido para ir a la Final de Conferencia. Una vez más la aportación del pívot Ben Wallace en ataque y defensa hizo la diferencia, para que los Pistons de Detroit consiguiesen un triunfo importante, al vencer por 86-67 a los Pacers de Indiana en el quinto partido de la serie semifinal de la Conferencia Este que disputan al mejor de siete.

La victoria, segunda consecutiva para los actuales campeones de liga, les permitió ponerse con la ventaja de 3-2 en la serie que se traslada de nuevo al Conseco Fieldhouse de Indianápolis, donde mañana se disputará el sexto partido.

Ben Wallace, como sucedió en el primer partido de la eliminatoria, fue el líder perfecto de los Pistons al conseguir 19 puntos, 11 rebotes y tres tapones para encabezar una lista de cinco jugadores que anotaron en doble dígitos.

El alero Tayshaun Prince también recuperó su condición de jugador clave en el engranaje del equipo y aportó 16 puntos con 12 rebotes y tres asistencias. El base Chauncey Billups no brilló en el apartado del ataque al quedarse con 13 puntos, los mismos que consiguió Richard Hamilton.

IMPOSIBLE

Los Pacers, que buscaban recuperar de nuevo la ventaja de campo, no pudieron superar la defensa de los campeones de liga.

~051805-DD-31-1-01~

~051805-DD-31-1~

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados