El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la Primera Dama de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos, firmaron ayer en el estadio Santiago Bernabéu una declaración de intenciones para promover actividades sociales de la Fundación Real Madrid en el país centroamericano.
"Sabemos de su preocupación por los discapacitados y de su ilusión por ayudar en su integración social a través del deporte para hacer un mundo mejor", explicó el dirigente blanco.
La declaración de intenciones rubricada conlleva, en principio, la creación de una escuela deportiva de integración social en Panamá a través de la Fundación Real Madrid.
Florentino Pérez dijo ser consciente de la obligación moral que tiene el club de poner al servicio de la sociedad todas sus capacidades y de la labor social que realiza la Primera Dama panameña.
Por su parte, la señora de Torrijos declaró: "Es un honor estar aquí presente firmando este acuerdo de intenciones, y saber que muy pronto lo vamos a poder llevar a la práctica".
INVITACION
El conjunto español invitó a los representantes panameños a presenciar el encuentro del próximo sábado entre el Real Madrid y Atlético de Madrid.
~051805-DD-26-1-01~
~051805-DD-26-1~
|