Lleno total
Floricienta lucía más alegre que cuando arribó al país. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Amigos, esta vez hay que darle crédito a los organizadores del concierto de Floricienta. ¿Por qué? Pues abrieron temprano las puertas del Figali, fíjense que eran las 5: 00 de la tarde y ya los más chiquitos de la casa estaban dentro. ¿La razón? La lluvia, así que se salvaron. Pero bueno, como sé que lo que quieren que les cuente es del concierto, permítanme decirles que todo quedó "nice".

Bueno, cuando todos estaban dentro la adrenalina empezó a subir, así que cada vez que se prendía o apagaba una luz, los pequeños empezaban a gritar pensando en que saldrían sus ídolos.

El reloj siguió marcando y cuando dieron las 7: 10 de la noche, apareció Florencia Bertotti junto a Clara, Nico, Facha y Nata, los gritos no podían cesar, así que al instante comenzaron a interpretar "Un, dos, tres". Les cuento que la euforia era tan grande que Floricienta se quitó el abrigo y todo, pero tranquilos, no era ningún "stripper", tenía un atuendo debajo.

De momento las luces se apagaron, pasaron unos escasos 10 segundos y salió Floricienta vestida de azul para interpretar el tema "Mi vestido azul". Después le siguió "Din don", que la cantó Nata junto a Nico. Aquí haremos una pausa, porque los chicos del show de Floricienta hicieron una pequeña obra teatral y todo; esta vez quien se lució fue Nico. El mismo hizo alarde de sus dones, por lo que interpretó su papel en la novela Floricienta. ¡Ustedes saben! Un personaje bobo, que se caía, saltaba, brincaba, bueno, de todo, dando paso a cantar el tema "Porque me quedo muda". Permítanme decirles que ahí Florencia usó otro vestuario más.

De momento entraron unos pollos, ¿qué?, tranquilos, no eran gallinas de verdad, sino los bailarines del show, en donde Nico y Clara cantaron "Kikiriki". Al instante, otra vez las luces se apagaron y quedamos en completa oscuridad. En medio de esa oscuridad apareció Nico y dijo: "a cualquiera le pasa una que otras equivocaciones, vean esto y observen". En este instante pusieron un "sketch" del programa Floricienta, pero de errores cuando filman, saben que es casi igualito que TV trastadas. ¡Ja, ja, ja!

LLEGO EL FINAL

Bueno, Florencia se despidió del público y dijo: "hasta aquí el show". La gente pedía "Otra, otra, otra"... y en la pantalla salieron las siguientes preguntas, ¿estás aburrido? y la gente gritaba "¡Nooo!". ¿Quieren más? y los chicos gritaban "¡Sííí!..". Eso sucedió más de cinco veces. Después de eso tocaron uno de los temas más sonados "Flores amarillas". Luego de esto cantaron otros seis temas. La verdad creí que estaría más "pretty", pero bueno, sólo les puedo agregar que no hubo mucho juegos de luces y que la gente del VIP estaba enojada porque no veían bien. ¡Ah!, se me olvidaba contarles que las niñas lucieron todo su closet de Floricienta, binchas, faldas, flores, zapatillas, y hasta pelucas. ¿Quieren una calificación? Pues se llevó un.... 4 y pico. ¡Hummm!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados