Esperan que se cumpla lo dicho. Estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la UP, se presentaron al Consejo Académico ayer, para plantearle sus quejas al rector Gustavo García de Paredes, en torno a la problemática de su facultad.
Los estudiantes, agrupados en el Movimiento de Acción de Empresas y Contabilidad, manifestaron que los baños siguen en mal estado, a pesar de que hace dos años el centro de estudiantes donó 10 mil dólares para su reparación.
Gilberto Morán, de MAECO, dijo a los presentes, que la cafetería le hace falta aires acondicionados y reparaciones en su infraestructura. Además hacen falta 60 computadoras para los laboratorios de informática, debido a que muchos estudiantes no han dado clases de esta materia en este semestre.
El vicerrector de secretaria administrativa, Carlos Brandari, indicó que en un mes estará instalado el aire acondicionado de la cafetería. La reparación de los baños se iniciará este fin de semana, mientras que las computadoras deben llegar el 25 de mayo.
Morán dijo que le han dado un plazo de dos meses, "si esto no es así, vamos a tomar otras medidas".
|