Era lo más justo para los competidores.
Los jugadores y el técnico del Árabe Unido de Colón observaron con buen ánimo que el partido de vuelta contra el San Francisco de La Chorrera por las semifinales del Torneo Apertura de la ANAPROF, previsto inicialmente para jugarse esta noche, haya sido reprogramado para las 8:00 p.m. de mañana en el engramado sintético del Estadio Armando Dely Valdés.
El entrenador del conjunto colonense, Alfredo Poyatos, se mostró muy complacido con la decisión, a pesar de señalar que sus pupilos estaban mentalizados y preparados físicamente para afrontar el encuentro.
"Nosotros hicimos la petición para que el partido se jugara el sábado y así tener un día más de descanso después del primer compromiso el miércoles, así podremos evaluar mejor a los jugadores", manifestó el timonel.
Los representantes de la costa atlántica hicieron ayer un trabajo de relajamiento en la nueva cancha sintética y hoy volverán a entrenarse de cara al decisivo choque.
La medida también fue vista de buena forma por algunos integrantes del "Poderoso" equipo chorrerano que dirige Rubén "Tátara" Guevara.
Cabe señalar que el otro duelo de semifinales entre Tauro y Chorrillo se jugará el domingo a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández.
PRIMER PARTIDO
Poyatos consideró que el empate a uno fue positivo para su equipo, puesto que jugaron de visitante.
|