La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me alegra tu columna, pero lo que más me alegra es la cantidad de personas que te escriben. Mi nombre es Mauricio y soy un chico que se ha pasado toda la vida estudiando y trabajando para sacar adelante a mi madre, pues sólo somos ella y yo. Pasa que ahora estoy en un mejor trabajo y tengo más recursos; como puedo llevar a mi madre a muchos lugares, ella conoció a un hombre que es conocido mío desde hace mucho, y es muy bueno, pero ahora no me parece tanto. Cuando te digo que no me parece tanto, es porque últimamente, se está fijando en mi madre; él y yo somos muy amigos y conozco lo trabajador que es, respetuoso y excelente persona, pero Moza, quien le interesa es mi madre.

Lo más extraño es que mi madre jamás se ha había fijado en otro hombre, desde que mi padre nos abandonó, cuando yo tenía 8 años. Desde ese entonces, ella me juró que saldríamos adelante y que yo sería un hombre de bien, tal y como ha sucedido. Mi madre planchó ropa, limpió casas, vendió comida, rifas y mucho más, pero hoy yo soy un ingeniero y se lo agradezco. Además, mi madre frustró su carrera, donde empezaba a crecer, por cuidarme y por haber quedado destruida, después de lo que papá hizo. No quiero ser egoísta, sólo que me parece extraño lo que está pasando. Mi novia, que se ha convertido en una hija para mi madre y que da la casualidad, es hija de ese hombre de quien te estoy hablando, me ha dicho que tengo que darle una oportundiad a mi madre de ser feliz. ¿Qué opinas tú, Moza? Hasta pronto.

MERECE LA OPORTUNIDAD

Hola Mauricio, tu historia me ha parecido muy bonita y creo que tienes que aprovechar la situación. Recuerda que el amor de un hijo no es igual que el amor por un hombre o una mujer; por eso, creo que no debes oponorte a la situación, sobre todo, si sabes que el hombre que la pretende es un buen candidato. Una necesita sentirse amada y eso, tal vez, es lo que le está pasando a tu madre; y si con ese hombre volvió a revivir los sentimientos que quizás por la decisión de tu padre, enterró para hacerte un hombre de bien, definitivamente, que merece esa oportunidad. Apoya a tu madre y sé feliz con ese hombre y su hija. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados