[
Imprimir]


¡Agua bendita!
Los niños disfrutaron de los partidos hasta más no poder. (Foto: Hermes González / EPASA)

Isaac Castillero Wilson | DIAaDIA

Tarde futbolera. Bendecidos fueron los niños del segundo campeonato Copa No a la Violencia ayer. Y es que mientras jugaban, del cielo caía un torrencial aguacero, y ese líquido vital parecía que los bendecía después de tanta violencia en la que viven.

El agua no fue impedimento para que los chiquitines saltaran al terreno de juego de las canchas sintéticas del Parque Amelia Denis de Icaza de El Chorrillo.

La emoción de todos los pequeñines, de correr detrás de la redonda no la pudieron ocultar, pues no es tan fácil para ellos pasar una tarde futbolera por la inseguridad que representa el lugar.

Para Surelay martínez, Presidenta de la Fundación Cultural Deportiva de Acción Social, la competencia tiene el objetivo de que los niños vivan su infancia con un sentido de esperanza en el futuro.

"En fin, que el deporte sirva como herramienta para la promoción de la convivencia pacífica", señaló.

La jornada dejó los siguientes resultados: San Fernando igualó a un gol con Monte Oscuro; Compañía Marítima venció en un disputado encuentro 5 goles por 4 a Oris Ezbeda, y Wester Unión apabulló 11 a 5 a el conjunto de Boluda.

TORNEO

Es la segunda versión que se realiza de la Copa No a la Violencia en El Chorrillo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados