Hola, quiero que me llames Nancy, pues así me dicen.
Moza, últimamente me pasan muchas cosas raras con una chica con quien trabajo. Todos los hombres dicen que ella es hermosa, todos quieren conquistarla, pero a ella no le interesa.
Moza, lo que yo he notado es que a ella solo le interesa quedar bien conmigo, pero que nadie se dé cuenta.
Lo más curioso es que hace poco me invitó a su casa y cuando estaba allí, se mostró en exceso cariñosa. Ella vive sola y más que atraerle los hombres, me dio la impresión de que le atraen las mujeres.
La verdad es que no me atreví a decirle nada, pero hay algo raro en ella que me gusta. Moza, suena feo, pero ya no me interesa salir con mi novio, prefiero estar con ella.
Moza, ¿crees que soy lesbiana? Ella me dijo que desea confesarme algo y para eso me invitó a su casa, donde dijo me cocinará algo especial.
TU ERES QUIEN LO SABE
Hola, Nancy, quiero que sepas que me estás preguntando algo sobre lo que sólo tú tienes la respuesta.
Te diría que con todo lo que me has contado, lo eres, pero no sé qué pasará si esa chica te dice que lo es y le atraes. Tal vez, tú puedes reaccionar mal y rechazarla, o tal vez le digas que sí, no lo sé.
Vuelvo y te digo, tú lo sabrás, pero si sientes que esa chica te atrae, por favor sé sincera con tu pareja y termina esa relación, porque es peligroso. Piensa lo que te digo y analiza tus sentimientos. ¡Suerte!